Con motivo de la PRUEBA DE ACCESO a la SELECCIÓN MURCIANA DE MARCHA NÓRDICA 2018, se CONVOCA a l@s MARCHADOR@S para el próximo día 25 de MARZO a las 17:00 en el APARCAMIENTO DE LA FICA (junto al carril bici).

La prueba de acceso consta de una TOMA DE TIEMPOS en un tramo llano (2 VUELTAS) de 8 km, con controles parciales. La prueba será la misma para TODOS LOS MARCHADORES Y TODAS LAS CATEGORÍAS (se adjunta recorrido y perfil en la publicación).

Será OBLIGATORIO enviar una solicitud para la pre-selección por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de la fecha 04/03/2018. En el mismo, se debe adjuntar la hoja de datos personales que está disponible en siguiente enlace (final de la publicación), debidamente cumplimentada y como asunto del mail: SELECCIÓN MN + NOMBRE Y APELLIDOS

FOTO PRESELECCIÓN MN

 El enviar la solicitud supone la aceptación total de las bases establecidas en este escrito.

Los criterios de selección no se basan únicamente en esa toma de tiempos, sino que servirá para esclarecer posibles dudas del equipo técnico. También se tendrá en cuenta la participación y resultados parciales en otras carreras hasta la fecha y otros factores del deportista, no basados en resultados.

En el caso de pertenecer a otra Escuela de Tecnificación, Selección o similar, distinta a la FMRM, el equipo técnico sopesará la compatibilidad o no de dicha actividad con la pertenencia a la Selección Murciana. Se pertenecerá a la Selección FMRM desde el momento que se publique la lista definitiva en esta temporada hasta el momento que se publique la siguiente lista definitiva en la próxima temporada 2019, con todos los derechos, obligaciones y compromisos que ello conlleve.

Desde la Federación animamos a todos los clubes a que presenten a sus MARCHADORES/AS a esta concentración ya que, como se ha visto en LA ESCUELA DE TECNIFICACION FMRM, se puede descubrir potenciales específicos en algunos deportistas, más allá de los ritmos o resultados.

En el caso de pertenecer a otra Escuela de Tecnificación o Selección, distinta a la FMRM, el equipo técnico sopesará la compatibilidad de dicha actividad con la Selección Murciana.

El Campeonato de España Individual de Marcha Nórdica 2018 tendrá lugar en Mallorca, Cala Agulla, el 13 de octubre. Desde el Centro de Tecnificación Deportiva de la FMRM, pondremos hincapié en prepararlo de manera específica.

 

CENTRO DE TECNIFICACIÓN REGIONAL DE MARCHA NÓRDICA FMRM


banner

facebook         twitter