Competiciones Oficiales de Marcha Nórdica

NORDIC WALKING MURCIA Y EL CLUB DE MARCHA NÓRDICA LAS TORRES DE COTILLAS en colaboración con el AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Y LA FEDERACIÓN DE MONTAÑISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA organiza esta prueba que se desarrollará el día 21 de noviembre en Las Torres de Cotillas, municipio situado en la comarca de la Vega Media del Segura, que forma parte del Área Metropolitana de Murcia, situado a 15 kilómetros del centro de la ciudad.

Al igual que en la edición anterior, la prueba será mixta, combinando un recorrido de competición de 10,500 km en pista y sendero de tierra, y un circuito de técnica de aproximadamente 450 m en césped. Esta prueba es la única mixta que se realiza en nuestro país y está incluida en el Calendario Oficial de FMRM 2021.

La hora de inicio de la prueba será las 10:00 h y finalizará a las 13:00 h.

cartel mn 21.jpg

Nos comunica el organizador la suspensión sine die de la prueba de Marcha Nórdica III Trofeo de Marcha Nórdica, a la que se ha visto obligado dadas las actuales circunstancias sanitarias.

Logo-FMRM-vertical-blanco

Esperamos que pronto se pueda volver a la normalidad y volvamos a coger los bastones.

El  pasado sábado, inauguramos la Liga de Marcha Nórdica de la FMRM con la primera prueba "mixta" realizada en nuestro país, en el entorno del Parque de la Emisora de Las Torres de Cotillas y organizada por el club Nordic Walking Murcia.
La prueba consistió en un recorrido de 6,400 m y un circuito de 400 m donde los marchadores fueron valorados por su velocidad y por la calidad de ejecución de la técnica propia de esta modalidad deportiva. Nuevamente nuestros campeones de la pasada liga, Ana Parra ( N.W.M.) y Antonio Funes ( C.D Montanea) obtuvieron el oro en esta doble prueba, seguidos de Sandra Ribes ( N.W.M.) y Antonio Fenoll ( N.W.M) que consiguieron la plata  y en tercer lugar los clasificados fueron Mariana Franco (N.W.M) y Juan Pérez ( N.W.M.).
!!! Enhorabuena a todos los participantes !!!
Podeis ver las clasificaciones AQUI
   IMG 20200308 WA0043

 

Ya puedes consultar los reglamentos para competir este año 2020.

https://www.fmrm.net/index.php/competiciones/competiciones-oficiales-marcha-nordica/reglamento

Nordic

El próximo día 7 de marzo, inauguramos la liga murciana de Marcha Nórdica y lo hacemos innovando, el club NORDIC WALKING MURCIA organiza por primera vez en nuestro país, una prueba de marcha nórdica MIXTA. La prueba se desarrollará en el municipio de Las Torres de Cotillas, concretamente en el Parque de la Emisora (recorrido 7km) donde también se desarrollará la prueba promocional y en el campo de Rugby (circuito técnico 450 m). 
Las inscripciones se cierran el miércoles 4 de marzo, no faltes !!! 
tec nordic
 

Ya tenéis disponibles las fechas de las pruebas de Marcha Nórdica para este año 2020.

IMG 20191126 WA0009 mn

El próximo día 3 de noviembre tendremos la posibilidad de comprobar nuestros entrenamientos de Marcha Nórdica en esta prueba que el Club de Marcha Nórdica Salud, Aventura y Deporte, nos ofrece. Ya sabéis que tenéis distintas distancias y en esta prueba se incluye categoría para invidentes.

No dudéis en consultar en la pagina del cronometrador AQUI

También puedes ver los reglamentos aplicables a la prueba en los archivos adjuntos.

CARTEL MN CARTAGENA

Hoy 22 de septiembre se ha celebrado la I prueba de Marcha Nórdica Entre Mares, en los Belones. Es la tercera prueba de la liga FMRM. Una vez más el sol ha decidido acompañar a nuestros marchadores. Gracias al esfuerzo de los voluntarios y de la organización, tanto los competidores de la marcha larga, como de la prueba promocional, han podido recorrer los 11 km y los 6.6 km del circuito. En el pódium absoluto se han alzado: Víctor Candela Y Ana Parra , segundos Antonio Funes y Sandra Ribes y en los terceros puestos, Miguel Soler Y Juana Reales. Volvemos a vernos en el campeonato regional el día 3 de noviembre en Cartagena.CLASIFICACIONES AQUI

IMG 20190922 WA0033

Clasificaciones en la web del cronometrador aquí

La I Marcha Nórdica Entre Mares (I-MNEM), es una competición de Marcha Nórdica (MN) de 11,5 km que se celebrará en Los Belones (Cartagena), de 10:00 h a 13:00 h del domingo 22 de septiembre de 2019, con salida y llegada en zona colindante a la Iglesia de San Isidro Labrador. Esta prueba será puntuable para la Liga Regional de Marcha Nórdica FMRM 2019. Habrá una modalidad promocional no competitiva de 5,7 km. Tanto en la prueba competitiva como en la promocional, podrá participar personas con discapacidad visual ajustándose a lo estipulado en este Reglamento.

los belones

 

 

El pasado día 12 de mayo, Playa Paraíso acogió el II Trofeo de Marcha Nórdica del Mar Menor, segunda prueba de la liga FMRM.

Mar menor


banner

facebook         twitter