Convenios de Colaboración

Estamos en:

Calle Francisco Martínez García, 4 bajo 30003 Murcia - España

Tlf. 968 340270

 

El horario de atención al público es:
De enero a marzo, de lunes a jueves de 19 a 21h y los viernes de 10 a 12h.
Abril y mayo, lunes y miércoles de 19 a 21h y viernes de 10 a 12h.
Junio y julio, miércoles de 19 a 21h y viernes de 10 a 12h. 
Agosto: viernes, de 10 a 12h.
De septiembre a diciembre, miércoles de 19 a 21h y viernes de 10 a 12h.
 
papa no
 
 
 

 

 

La Federación de Montañismo ha firmado un Convenio con el Centro Deportivo FORUS, situado en Murcia, Barrio de La Flota, Avda. de la Marina Española, 10 (puedes ver su ubicación AQUÍ).

Los federados de la Federación de Montañismo con su federativa en vigor (la cual deberán mostrar en el momento del alta), podrán beneficiarse de Matrícula GRATIS + descuento del 20% sobre la cuota general del ABONO INDIVIDUAL, pagando un total de 43 €.

 

logo forus azul

Para que puedas ponerte a punto en nuestras CXM, te ofrecemos un acuerdo con Deportec, una serie de especialistas que te ayudaran en tu entrenamiento.

Está más que demostrada la importancia del entrenamiento de fuerza para la inmensa mayoría de los deportes, y cada vez cobra más peso específico en los entrenamientos.

Ya nadie se cuestiona que entrenar fuerza te hace mejorar en tu deporte, y que si lo haces a máxima velocidad durante la fase concéntrica del movimiento vas a mejorar más aún.

En el Trail, el desnivel acumulado que generan las pruebas (entre 500 y 3000 metros) genera que los requerimientos de fuerza sean mayores que cuando realizamos una prueba sin desnivel, incluso para las zonas de bajadas (desnivel negativo) donde nuestras rodillas sufren.

Por tanto, si corres por montaña, se hace indispensable entrenar la fuerza de manera específica y a la máxima velocidad, para mejorar tu rendimiento y prevenirte de lesiones sobre todo en tobillos y rodillas.

Más informacion AQUI

TRAIL Deportec

Como ayuda al mantenimiento de los deportistas federados, la Policlínica VOLTA nos ofrece una serie de precios interesantes.

Volta Logotipo Volta LogosimboloBaseline 03 Blanco Azul CMYK

Nuevo convenio con Martínez-Barrios Grupo de Fisioterapia, situado frente a centro de ocio Zig Zag.

Aprovechate de un 15% de descuento en todos sus servicios presentando tu licencia federativa en vigor.

Servicio oficial El Pozo Murcia Fútbol Sala y Real Murcia Basket.

4baa5a46 b31c 41f9 a8ba 6da8ca4dd32a

 

La Senda del Jabalí es una tienda nueva de Cartagena (LaVaguada) especializada en trail y runing.

tienda jabali 1

Todos los federados con la licencia federativa en vigor obtendrán un 12% DE DESCUENTO en zapatillas de trail y running. Además de grandes descuentos en complementos y en textil que ya están aplicados al precio.

La Federación de Montañismo de la Región de Murcia y Acantha Fisioterapia, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de beneficiar a los federados.

acantha fisioterapia 01

El centro está situado en la pedanía de Guadalupe. La zona se encuentra muy bien comunicada a través de transporte público (autobús y tranvía) y amplias zonas de aparcamiento gratuito.

La empresa de autocares Orbitalia y la Federación de Montañismo de la Región de Murcia han firmado un convenio de colaboración con el que beneficiar a los federados.

orbitalia

Orbitalia ofrece a los federados de la FMRM un 15% de descuento en la contratación de sus autocares.

Tras el acuerdo de colaboración firmado entre la Clínica Fisio+ y la FMRM, los federados de la Federación de Montañismo pueden disfrutar de descuentos de Criubaldo Hernández, fisioterapeuta especialista en prevención y recuperación de lesiones.

clinica mar menor 04

En Clínica Fisio+ son profesionales de promover, prevenir, curar y recuperar la salud aplicando las técnicas y métodos más adecuados para la movilidad y la forma física.

La Federación de Montañismo de la Región de Murcia y Depileo: Depilación Láser, han firmado un acuerdo de colaboración.

depileo centro depilacion

Los federados de la FMRM tendrán descuentos exclusivos, oferta extensible a familiares de primer y segundo grado.


banner

facebook         twitter