Comité de Escalada de Competición y Rocódromos

Atentos escaladores, se abre un nuevo reto para todos los que estáis siguiendo la copa regional de escalada en bloque, el 26 de octubre tendrá lugar esta prueba que examinara los entrenamientos que durante este verano habéis estado trabajando todos.¡¡ Mucha suerte!!

iNSCRIPCIONES A PARTIR DEL LUNES 23 DE OCTUBRE EN ESTA WEB

0001

Debido a la alerta de lluvias en la que se encuentra la Región de Murcia y la Capital, sede del rocódromo Cagigal y para evitar desplazamientos innecesarios, en todo ello aconsejados por el Gobierno Regional, se suspenden las actividades del rocódromo los días jueves 12 de septiembre , viernes 13 de septiembre y lunes 16 de septiembre.

foto rocodromo

 

Por mantenimiento del Pabellón Cagigal, el rocódromo permanecerá cerrado del 15 de julio al 1 de septiembre. Aprovechamos y renovamos vías para que empecéis el curso con nuevos retos.

rocodromo

El domingo 26 de mayo, te proponemos un plan estupendo para pasar la mañana con actividades de escalada, vente a Universo Psyche y disfruta de la ultima prueba antes del verano.

cartel universo

 

Ya tenemos disponibles las clasificaciones acumuladas de la Copa Regional de Escalada en bloque, para que puedas hacer tus cálculos y puedas entrenar en consecuencia, seguro que aun puedes superarte.

logo 1

Este fin de semana se celebro la 1ª prueba Copa Región de Murcia de escalada en bloque celebrada en Universo Psyche. La dificultad en los bloques de clasificación y en los sorprendentes bloques finales, hicieron de esta prueba una duro reto y un interesante divertimento para todos los que se apuntaron y para los que se acercaron de publico. 

57099032 764778193923738 7250414810129498112 n

El Excmo. Ayuntamiento de Murcia nos informa del cierre del Rocódromo Cagigal para este viernes 5 de abril. El motivo del cierre del rocódromo es el uso del Pabellón Cagigal con motivo del mitin que se celebrara el sábado día 6.

foto rocodromo

Nuestras disculpas a todos los usuarios afectados.

Como en anteriores ocasiones habéis sido mas rapidos que el viento, ya no quedan plazas en esta prueba, buena suerte a los que han conseguido su hueco y ¡¡¡a por ello!!!!

Primera prueba copa regional FMRM escalada bloque PLAZAS AGOTADAS

 


banner

facebook         twitter