Gran resultado de la Selección Murciana de corredores por montaña en modalidad ULTRA, la cual ha competido en el Campeonato de España de Ultra que ha tenido lugar este pasado 10 de junio en Covadonga y Arenas de Cabrales, Asturias. Travesera Integral de Picos de Europa, 74 Kilómetros y 6.565 metros de desnivel positivo, organizador: GM Ensidesa – Xixon y FEMPA.

1 ultra

Una carrera considerada por muchos de las más duras de España debido a su exigencia técnica y a las condiciones del terreno. TODOS los corredores de nuestra Selección lograron finalizar dentro del tiempo permitido este dificilísimo reto, en el que hubo un 50% de abandonos, sus puestos han sido los siguientes:

Francisco Díaz Pozo.............................16º (16º Cat.) 13h 12 min. 31 seg.

Javier Salar Mayor................................40º (13º Cat.) 14h 26 min. 49 seg.

Antonio José López Contreras............102º (40º Cat.) 16h 58 min. 50 seg.

Antonio Ibarra Berrocal......................114º (46º Cat.) 17h 10 min. 43 seg.

Eugenia Gil Ballester..........................227º (25º Cat.) 19h 50 min. 19 seg.

 

El podio general quedó formado por Javier Domínguez, Campeón de España Ultra (selección vasca), seguido de Iván Cuesta (Selecc. Cántabra) y Manuel Anguita (Selecc. Andaluza).

Nuestro reconocimiento y admiración al gran esfuerzo y sacrificio que han demostrado nuestros corredores, tanto en el entrenamiento diario como en la competición. Asimismo nuestro agradecimiento al Seleccionador Javier Baquero y a su adjunto Mariano Ballester.

Muchas gracias, campeones!!!!!


banner

facebook         twitter