Os informamos que hoy, 23 de octubre de 2020, se ha publicado en el BORM el extracto de la Orden por la que se convocan subvenciones para la financiación de gastos de organización y funcionamiento de clubes deportivos de la Región de Murcia que cuenten con equipos no profesionales que participen en competiciones regulares de ámbito estatal durante la temporada 2020/2021.

 

Logo-FMRM-vertical-blanco

Se consideran competiciones regulares, a los efectos de la presente Orden, aquellas que se desarrollen a lo largo de toda la temporada deportiva, es decir, que no se realicen por concentración, sino en al menos tres jornadas separadas en el tiempo y con un sistema de ascenso y/o descenso de categoría.

Se consideran competiciones de ámbito estatal, a los efectos de la presente Orden, aquellas organizadas por la Federación Española correspondiente y en las que participen equipos de distintas Comunidades Autónomas.

Cada club deportivo solo podrá concurrir a la presente subvención con un solo equipo que se tomará como referencia para aplicar los criterios de valoración recogidos en el artículo 8º de la presente Orden.

El plazo para la presentación de solicitudes empieza el día 24 de octubre y finaliza el día 7 de noviembre.

Se puede ver la publicación AQUÍ


banner

facebook         twitter