Los días 19, 20 y 21 de mayo se impartirá el curso de GPS. Aplicaciones Básicas para PC y Móviles, organizado por la FMRM.

MM03 2023 01 Cartel

El curso está dividido en clases teóricas, en la sede de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, y teórico-prácticas. 

Se impartirá la teoría el viernes de 16:00h a 21:00h y el sábado de 16:00h a 21:00h. Los alumnos deberán tener previamente instalados los programas de BaseCamp y Qgis en sus ordenadores. Antes del inicio del curso se les pasarán los links e instrucciones de instalación.

El sábado 20 de mayo las clases prácticas y talleres se realizarán en el área del valle y del Relojero en Murcia. El domingo 21 de mayo, se realizarán prácticas en Sierra Espuña siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. Los horarios se establecerán en la teoría, y podrán ser modificados por razones justificadas por parte de la organización del curso.

La matrícula, y el abono de la cuota, se realizan a través de la Intranet de la FMRM, teniendo en cuenta que el plazo de inscripción acaba dos días antes del inicio del curso.

Toda la información del curso se encuentra en la convocatoria adjunta.


banner

facebook         twitter