TDM1 2023 03 Cartel Ciclo Inicial Grado Medio en Senderismo

La Escuela Murciana de Espeleología y Descenso de Cañones y la Escuela Murciana de Actividades de Montaña impartirán conjuntamente, a partir de noviembre, el ciclo inicial de Grado Medio en Senderismo (común a TD Media Montaña, Barrancos y Escalada). También tendrá lugar el ciclo inicial de Grado Medio en Espeleología.

Las pruebas de acceso al ciclo inicial están previstas para octubre de 2023. El precio de la prueba será de 130 euros y toda la información se publicará en la web en el mes de septiembre.

Se adjunta un documento con la información previa del curso, que se completará a partir de septiembre con la convocatoria definitiva y calendario previsto.

Para poder realizar este curso es requisito imprescindible la ESO, equivalente (2º de BUP o grado medio) o superior.

El Bloque común tendrán lugar en noviembre, mientas que el Bloque Específico durará de diciembre a abril, para a continuación comenzar con las prácticas. La formación se impartirá en fines de semana alternos para facilitar la conciliación con tu trabajo y tu familia.

YA PUEDES PREINSCRIBIRTE, SIN COMPROMISO, NI COSTE ALGUNO, EN LA INTRANET DE LA FERM https://www.espeleomurcia.es/intranet PARA RECIBIR LA INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO.

Cualquier duda o pregunta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


banner

facebook         twitter