La Escuela Murciana de Espeleología y Descenso de Cañones y la Escuela Murciana de Actividades de Montaña impartirán conjuntamente, a partir de noviembre, el Ciclo Final de Técnico Deportivo en Media Montaña.TDM2 2022 02 Cartel Ciclo Final TD Media Montaña

Las pruebas de acceso serán el 19 y 20 de noviembre de 2022. Tienes toda la información de la prueba, así como la convocatoria de la misma en https://www.espeleomurcia.es/escuela/tecnicos-deportivos/pruebas-de-acceso/196-pruebas-de-acceso-para-ciclo-final-de-tecnico-deportivo-en-media-montana-2022

Se adjunta convocatoria del ciclo final, contenidos y previsión de calendario del curso.

Para poder realizar este curso es requisito imprescindible superar la prueba de acceso y presentar el certificado de Ciclo Inicial de Grado Medio en Senderismo o del Primer Nivel de Deportes de Montaña y Escalada.

El bloque común, de caracter semipresencial tendrá lugar en noviembre, mientas que el Bloque Específico durará de diciembre a junio, para a continuación comenzar con las prácticas.

La formación se impartirá en fines de semana alternos para facilitar la conciliación con tu trabajo y tu familia.

Cualquier duda o pregunta puedes consultar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


banner

facebook         twitter