Los días 17 y 18 de sepetiembre se impartirá en Puerto Lumbreras una convocatoria del curso Iniciación a la Marcha Nórdica.

no01 2022 2

El Comité de Marcha Nórdica de la FMRM, ha organizado un curso sobre MN basado en historia, material específico, uso correcto de los bastones, técnica, modalidades, práctica en el medio natural...

Con la participación y superación del mismo se obtendrá la capacitación básica para posibilitar el acceso al curso de monitor e instructor de marcha nórdica por la FMRM.

El curso tiene una duración de 15 horas; sábado, de 10 a 20 horas, en el Vivero de Empresas Culturales, charla teórica utilizando materiales audiovisuales adaptados para mejor compresión de los contenidos, prácticas aprendizaje de la técnica de Marcha Nórdica, y domingo, de 10 a 14h, Ruta práctica.

La cuota del curso es de 35 euros, 45€ personas con seguro de día tramitado por la FMRM. El precio del curso incluye el seguro del día, todo el material necesario para el desarrollo de la actividad y prácticas con instructores titulados de la EMA. No incluye ninguna comida. La inscripción debe formalizarse en la Intranet de la FMRM.

En el archivo adjunto está toda la información necesaria para el desarrollo del curso.

 


banner

facebook         twitter