Los días 20, 21 y 22 de mayo, la EMA, junto con los comités de Marcha Nórdica y de Árbitros de la Federación y la propia Federación, impartirá en la sede de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia un curso de Árbitro Autonómico de Marcha Nórdica FMRM.

-2022-01_Cartel.jpg

 

Curso de titulación federativa de 20 horas de duración que formará de la técnica adecuada de Árbritro de Marcha Nórdica a deportitas, para cubrir las necesidades de arbitraje en las distintas pruebas de Marcha Nórdica de la comunidad autónoma de la Región de Murcia yde homologación de los circuitos que vayan a formar parte de la Liga o Campeonato Regional de Marcha Nórdica de la FMRM o cualquier prueba similar.

El curso se impartirá el viernes 20 de 16:30 a 22:00 horas, sábado 21 de 9 a 21h, con un descanso de dos horas para comer, y domingo 22 de 9 a 14h.

La cuota del curso por alumno es de 100 euros para federados. La matrícula y el abono de la cuota se tramitan a través de la Intranet FMRM en http://www.fmrm.net/intranet. La fecha de inscripción finaliza cuatro días antes del inicio del curso. El alumno debe tener el estado de salud y la forma física adecuada que permita poder desarrollar con normalidad la actividad física convocada.


banner

facebook         twitter