Los días 27 y 28 de mayo y 3 y 4 de junio el club Alpino Murcia, junto con el Comité de Barrancos y las Federaciones de Espeleología y Montañismo de la Región de Murcia, impartirá el curso de Iniciación al Descenso de Cañones y Barrancos. Durante el curso se formará a los alumnos con conocimientos básicos y generales sobre los cañones y barrancos, así como de las técnicas que se precisan para su exploración.

BA01 2023 02H Cartel

Los contenidos del curso están repartidos en una clase teórica, sábado 27 de mayo, de 9 a 14 horas y de 15 a 20h, en el aula formativa de la FERM, y 3 días de prácticas en barrancos. El curso se impartirá en dos fines de semana, con prácticas en el barranco del saltador (Jumilla), en el barranco Paterna del Rio (Almería) y en el barranco Arroyo de Palancón (Bayárcal, Almería).

La cuota de inscripción al curso es de 105 euros, para federados FERM y FMRM, las federaciones beneficia a sus participantes con 25 euros; de 130€ para el resto de personas federadas y 145 para no federados.  La inscripción debe formalizarse a través de la hoja de inscipción que aparece en la web del grupo organizador, Club Alpino Murcia y siguiendo las instrucciones. Se debe adjuntar, junto con el justificante de pago y la copia de licencia federtiva, quien la tenga al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La fecha de inscripción finaliza el viernes anterior al inicio del curso, o una vez se agoten las plazas disponibles.


banner

facebook         twitter