Los días 26 y 27 de marzo y 9 y 10 de abril el club Vertikal, junto con el Comité de Barrancos y las Federaciones de Espeleología y Montañismo de la Región de Murcia, impartirá el curso de Iniciación al Descenso de Cañones y Barrancos. Durante el curso se formará a los alumnos con conocimientos básicos y generales sobre los cañones y barrancos, así como de las técnicas que se precisan para su exploración.

 BA01 2022 01H Cartel

Los contenidos del curso están repartidos en una clase teórica, el sábado 26 de marzo, de 9 a 21.30h, en el  local  del  Centre  Excursioniste  d’Ontinyent, y prácticas en 3 barrancos. El domingo 27 se realizará en el Barranco de Sanes (Orihuela), y el sábado y domingo, 9 y 10 de abril respectivamente, se realizarán prácticas en los barrancos  de  Millares  y  Turche  (Provincia  de  Valencia);  siempre  y  cuando  las  condiciones sanitarias y permisos sean concedidos.

La cuota de inscripción al curso es de 120 euros para federados y 135 para no federados.  La inscripción debe formalizarse a través del Formulario de inscipción adjunto, siguiendo sus instrucciones. La fecha de inscripción finaliza el miércoles 22 de marzo, a las 23h, o una vez se agoten las plazas disponibles.

Toda la documentación del curso se recoge en la convocatoria adjunta.


banner

facebook         twitter