El curso de Técnicas Verticales en Barrancos se impartirá los días 24, 25 y 26 de mayo, destinado a todos aquellos que quieran aprender las técnicas básicas de progresión en barrancos secos, técnicas de rapel y montaje de cabeceras e instalaciones sencillas, con el objetivo de prevenir los riesgos en la práctica del Barranquismo en barrancos secos, organizado por la EME, la EMA y el Comité de Barrancos.

mb01 tecnicas verticales barrancosSe realizará una clase teórica el viernes de 17:00 a 21:00h en el aula de la sede federativa (calle Francisco Martínez García). Las clases prácticas se realizarán el sábado en el Barranco de la Herrera (Fortuna) y el domingo en el Barranco del Saltaor (Jumilla), aplicando los conocimientos adquiridos y practicando las técnicas vistas en teoría.

Se trata de un curso complementario al de Iniciación al Descenso de Cañones y Barrancos, puede servir tanto para realizarlo después, y afianzar conocimientos, como para realizarlo antes, y preparar los conocimientos para los barrancos acuáticos del Curso de Iniciación.

Tiene un precio de 85 euros para personas federadas en las Federaciones de Espeleología y de Montañismo de la Región de Murcia (95€ no federados). Está impartido por el Comité de Barrancos de las Federaciones de Espeleología y Montañismo de la Región de Murcia.

La matrícula, y el abono de la cuota, se realizan a través de la Intranet de la FERM, teniendo en cuenta que el plazo de inscripción acaba dos días antes del inicio del curso.

Toda la información del curso se encuentra en la convocatoria adjunta.


banner

facebook         twitter