Desde la organización de pruebas federativas para esta temporada 2021 y debido a las especiales circunstancias sanitarias concurrentes en la presente temporada, se comunica el siguiente cambio en la reglamentación de la Liga Regional:

  1. Para obtener la puntuación correspondiente a la Liga Regional de Carreras en línea por Montaña de la FMRM en la temporada 2021, se sumarán los siguientes resultados:

-      Se sumarán los puntos obtenidos en 2 de las 3 pruebas, adjudicando 0 puntos al deportista cuando éste no participe en alguna de ellas.

------------------------------------------------------------------------------

MUY IMPORTANTE: Debido a la NO celebración de la Gala Anual de Entrega de Premios 2021 a causa de las restricciones sanitarias y graves riesgos derivados del Covid-19, los premios oficiales federativos de la LIGA DE CARRERAS POR MONTAÑA 2021 serán entregados en la ceremonia de entrega de trofeos de la prueba Rollers Máster del sábado 27 de noviembre de 2021.

Se convoca a todos/as los posibles premiados/as (la puntuación final de la liga se cierra con dicha prueba), en el horario establecido por la organización para la entrega de trofeos. Se ruega la asistencia de otra persona del club para la recogida, en el caso de que el/la premiado/a no pueda acudir ese día.

Enhorabuena por vuestro esfuerzo.

Logo-FMRM-vertical-blanco


banner

facebook         twitter