Con el objetivo de conseguir mayor seguridad en la práctica de los deportes de montaña, la EMA ofrece la posibilidad de una sesión formativa de 2 horas sobre "Seguridad en Terreno Nevado. Prevención de Avalanchas", subvencionada por la FMRM.

seguridad terreno nevado

El fin de la convocatoria es facilitar la formación de los deportistas federados a través de sus clubes, de manera que podamos hacerla extensiva y disponible en sus respectivas localidades.

Se trata de una iniciativa del Comité de Montaña y Alpinismo, para aumentar la seguridad y formación de los federados en terreno nevado, con ponente y material específico sobre los contenidos del seminario. La fecha de realización sería acordada entre el club solicitante y los ponentes responsables.

El club interesado debe realizar la solicitud por escrito, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando el formulario “Solicitud de Actividad Formativa FMRM 2018”. Es importante que en el asunto del correo se especifique “Solicitud de actividad formativa”.

El club debe gestionar el local donde se pueda impartir el seminario. Éste debe contar con pantalla o superficie adecuada para realizar una proyección.

Más información en la convocatoria adjunta.


banner

facebook         twitter