Los marchadores nórdicos tienen una nueva cita en la media maratón de 11 km que se celebrará el próximo domingo 9 de diciembre con la I COPA DE MARCHA NÓRDICA VILLA DE TORRE PACHECHO.

MN TORRE PACHECO

La competición está fuera de la Liga de MN de la Región de Murcia, y se desarrollará en una única vuelta a un circuito urbano de 11 km de asfalto, compartiendo la prueba con corredores de la media maratón y los 11 km.

Habrá dos categorías:

  • Categoría 1:  Nacidos en el año 2002 al 1.969 (necesario haber cumplido 16 años el día de la prueba). Trofeo a los tres primeros en categoría masculina y femenina.
  • Categoría 2: Nacidos en el año 1968 y anteriores. Trofeo a los tres primeros en categoría masculina y femenina.

La cuota de inscripción será:

  • 16€ Inscripción General.
  • 14€ Cuota Federados FMRM / FEDME.

La prueba dará comienzo el día 9 de diciembre a las 10:00 desde el Pabellón Virgen del Pasico, en la Avda. de Roldán, en Torre Pacheco, y los dorsales se podrán recoger el sábado 8 de diciembre de 17:30 a 20:30 en el mismo pabellón, y el domingo 9 de 7:30 a 9:15 también en el pabellón.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el domingo 2 de diciembre a las 23:59, y se harán a través de la web www.asuspuestos.com, donde además podrán consultar las bases de la competición.

 

banner

facebook         twitter