Este año desde la FMRM nos vemos obligados, debido a varias causas relacionadas con la pandemia por la que todos/as pasamos, a cambiar los criterios de selección para optar a plaza en la Selección Murciana en LÍNEA y ULTRA de Corredores/as Por Montaña 2022.IMG 20220204 WA0009

En primer lugar, y debido a las pocas pruebas realizadas en la temporada anterior, los 3 primeros y primeras de la categoría absoluta y promesa de la clasificación final de la Liga de Carreras Por Montaña FMRM 2021 quedarán automáticamente seleccionados/as y optarán a plaza directa para la selección LÍNEA para el 24 abril 2022, Viveiro (Lugo).

En segundo lugar, se habilita y adjunta enlace a FORMULARIO DE SOLICITUD para que todo/a corredor/a que quiera formar parte de la Selección pueda solicitar su plaza (link en archivo adjunto)

Este formulario deberá estar debidamente cumplimentado con todos los datos que se piden antes del 20 de febrero a las 23:59. El equipo técnico de la Selección Murciana estará presente en las primeras carreras de la Liga CxM 2022 (VRU el 19/2 y Portazgo 6/3) para ojear a corredores o corredoras que hayan enviado su solicitud, no habiendo obtenido plaza directa.

No es obligatorio la participación en estas dos pruebas, pero sí se tendrá en cuenta a la hora de incluir. LOS CRITERIOS DE SELECCIÓN para la elección de corredores/as será: Resultados Liga CxM ’21, Pruebas ’21 y primeras de ’22, predisposición a formar parte del equipo FMRM, capacidad de trabajo en equipo, participación en ligas FMRM anteriores, participación y resultados en las pruebas VRU y Portazgo ’22.

LA SELECCIÓN ULTRA ha sido formada por los mismos criterios que los que se utilizarán para línea.

Por motivos de calendario (la prueba Ultra será 19 marzo 2022, Sierra de Cazorla), la selección ha tenido que ser conformada, aparte de resultados anteriores, a criterio del equipo técnico.

Los/as integrantes de la SELECCIÓN ULTRA SON:

Ester Sánchez Pérez Eugenia Gil Ballester María Victoria Soler Jiménez Inma Tonda Mena Alberto Plazas González Cristóbal Javier Cáceres Navarro Lucas Pallarés Moya Antonio Ibarra Berrocal Antonio Alfonso Ruiz rojo Alfonso Soler Montero Manu García Sánchez

Invitamos a todos los clubes de nuestra Federación a presentar a sus deportistas federados enviando la solicitud para fomentar la participación y descubrimiento de nuevos/as corredores/as. Con ello se consigue que representar a nuestra región en el próximo Campeonato de España de CxM esté al alcance de todos/as.

Un cordial saludo, el Seleccionador.


banner

facebook         twitter