El II Encuentro de Barrancos de la Región de Murcia “BARRANQUICOS” se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo en el Camping La Fuente, Baños de Fortuna. Evento organizado por el Comité de Barrancos de las Federaciones de Montañismo y de Espeleología de la Región de Murcia.

ii barranquicos

El plazo de inscripción se inició el jueves 5 de abril y permanecerá abierto hasta el miércoles 25 de abril de 2018, pero no tardes en tramitar tu inscripción, pues algunos grupos ya tienen las plazas casi agotadas.

 

Durante los días del encuentro se podrán realizar hasta dos actividades deportivas diarias, a elegir de entre las ofertadas en la convocatoria del evento: barrancos o ferratas de la Región de Murcia. Estas actividades se practicarán de forma autónoma. Habrá una actividad guiada de descubrimiento deportivo dirigida para participantes noveles cada día.

Además la inscripción incluye una guía impresa de los barrancos y ferratas del encuentro, el obsequio de una toalla de microfibra conmemorativa del evento, una cena de convivencia, sorteo de regalos, etc. y Se realizarán otras actividades como charlas formativas y demostraciones sobre técnicas y seguridad, hay piscina climatizada y habrá música, convivencia y diversión.

La cuota de inscripción en el II Encuentro “Barranquicos” es de 30 euros. Las inscripciones se tramitan de forma personal en la Intranet de la FMRM: www.fmrm.net/intranet, completando la ficha de inscripción en el apartado Actividades y realizando el pago en el nº de cuenta que se indica en la intranet, por transferencia o tarjeta.

En el encuentro sólo pueden participar federados con licencias anuales FMRM o FEDME (tipo B o superior), FERM (A o superior con el complemento plus si se inscribe en vías ferratas), u licencias deportivas de otras federaciones autonómicas que incluyan el barranquismo y escalada de vías ferratas entre sus coberturas. Se solicitará la presentación de la licencia antes de comenzar la actividad.

Todos los participantes no federados en la FMRM deberán subir su licencia federativa escaneada en el apartado Licencias / Licencias Externas y esperar a su validación por la Federación antes de continuar el proceso de inscripción (te llegará un correo informándote de la validación).

Más información en la convocatoria adjunta.


banner

facebook         twitter