El próximo día 05 de mayo, viernes, tendrá lugar la conferencia y charla titulada “Viking Open Canyon”, presentada por D. Daniel Planells Mora, coordinador del equipo Viking Open Canyon y es uno de los deportistas de alto nivel que en estos momentos tenemos en nuestro país en la especialidad de descenso de cañones. En su palmarés se encuentran multitud de viajes y expediciones, siendo lo más relevante: las 6 expediciones que ha realizado a Noruega (la más reciente en 2023, donde se han aperturado dos cañones en condiciones invernales extremas: el Glera y el Marakelva).
Cartel Charla Daniel Barrancos 2
 
En su currículum, Daniel tiene la coordinación, en 2017, de una expedición de apertura de barrancos en Albania, diferentes aperturas en Suiza, la Comunidad Valenciana, los Pirineos, en 2018 y 2019 fue miembro de la expedición Costa Rica Open Canyon, y ha realizado diversos viajes por todo el mundo: Isla de la Reunión, Madeira, Azores, Suiza, Austria, Alemania, Italia, Francia....
 
 
 
Por lo que les invitamos a su asistencia al Auditorio Municipal Jumilla, del Conservatorio de Música, a las 20:00 h., así como les rogamos hagan extensiva esta invitación a cuantos consideren oportuno.
 
La entrada es libre hasta completar aforo.
 

banner

facebook         twitter