Fieles a su cita anual, los socios del club de montaña y espeleología ADENOW de Caravaca de la Cruz han realizado su tradicional convivencia en Ubeire, donde unos 40 participantes, han disfrutado de este precioso refugio de montaña a 1.562 metros de altitud en pleno corazón de Parque Nacional de Sierra Nevada, en la zona almeriense y perteneciente al municipio de Fiñana.  

Durante los días 26, 27 y 28 de noviembre se programaron diversas actividades como senderismo, montañismo, búsqueda de setas, fotografía o la mera contemplación del Parque.  

La actividad más destacada fue la ascensión al Pico Chullo 2612m, siendo este el más alto de Almería.  

En cuanto al tiempo, la nieve fue la protagonista del finde semana, dejando ver la primera nevada de la temporada.  

El objetivo fundamental de esta convivencia es reforzar los lazos de amistad entre los socios, familiares y amigos a través de estas actividades. También es un buen lugar para la presentación de nuevos socios y amigos en un ambiente distendido, lo que hace más fácil y gratificante entablar nuevas relaciones.  

Tampoco faltó la gastronomía de la tierra con buenos almuerzos y cenas acompañadas de una buena tertulia.  

Un buen fin de semana recomendable a todos los amantes de este tipo de actividades en la naturaleza, que les guste desconectar y disfrutar de buena compañía.

adenow


banner

facebook         twitter