Competiciones Oficiales de Escalada

Los días 10 y 11 de junio se celebrará el Campeonato de España de Escalada de Dificultad y Paraescalada en Zaragoza, rocódromo exterior de Dock39 Puerto Venecia.

campeonato espana escalada

En los documentos adjuntos se pueden consultar las clasificaciones acumuladas provisionales de la II Liga Infantil de Escalada - Rocódromo Universo Psyche, federados FMRM y las clasificaciones de las distintas pruebas disputadas, tras la última celebrada, el pasado domingo 21 de mayo.

liga infantil ii actualizado

La 4ª prueba de la II Liga Infantil de Escalada Rocódromo Universo Psyche, se celebrará a la vuelta del verano, el 10 de septiembre.

liga infantil ii actualizado

Tras la gran acogida de la primera edición de la Liga Infantil de Escalada, este año se ha mantenido la esta iniciativa y se ha vuelto a organizar la Liga, con el objetivo de que los más pequeños vuelvan a disfrutar del mundo de la escalada. Habrá premios para todos los participantes.

El pasado 29 de abril arrancaba la Copa de Escalada en Bloque Región de Murcia 2017, con la primera prueba, organizada por Rocódromo Universo Psyche.

1 copa escalada bloque murcia 2017

Se pueden consultar las clasificaciones acumuladas provisionales de la Copa de Escalada en Bloque 2017 FMRM y las clasificaciones de la 1ª prueba Rocódromo Universo Psyche en los documentos adjuntos.

Los organizadores dan las gracias a todos los colaboradores por hacer posible que se siga fomentando la escalada de competición en Murcia.

Los federados de la FMRM ya pueden inscribirse a la segunda prueba de la Copa de Escalada en Bloque Región de Murcia. La prueba se celebrará el 3 de junio, organizada por el club 90 grados. El plazo de inscripción para escaladores de otras comunidades autónomas y no federados inicia el lunes 15 de mayo.

2 copa escalada

Las inscripciones se tramitan a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. rellenando el formulario de inscripción. Existe un límite de 50 inscripciones por prueba.

La tercera prueba de la Copa de España de Escalada de Dificultad se celebrará en Zaragoza, los días 13 y 14 de mayo. Las pruebas se celebrarán en el Climbat Zaragoza, Centro Comercial Puerto Venecia.

copa escalada dificultad espana

Las inscripciones se tramitan de forma online, a través del documento adjunto “Información: Copa de España de Dificultad - Zaragoza”. El plazo de inscripción finaliza el 10 de mayo a las 13:00 horas.

El 29 de abril arranca la Copa de Escalada en Bloque Región de Murcia 2017, con la primera prueba, organizada por Rocódromo Universo Psyche (tercera planta del centro de ocio Zig-Zag, Murcia).

1 copa escalada bloque murcia 2017

Las inscripciones se tramitan en el propio rocódromo y por WhatsApp, en el teléfono 607496869.

Gracias a todos los colaboradores por hacer posible que se siga fomentando la escalada de competición en Murcia.

La primera prueba de la Copa de España de Escalada de Dificultad tendrá lugar en Pamplona los días 1 y 2 de abril. Las pruebas se celebrarán en el Rocóplolis, Berrioplano, Navarra.

copa escalada dificultad espana

Las inscripciones se tramitan de forma online, a través del documento adjunto “Información: Copa de España de Dificultad - Pamplona”. El plazo de inscripción finaliza el 29 de marzo a las 13:00 horas.

El calendario oficial de escalada en bloque FMRM este año está compuesto por la "Copa Región de Murcia de Escalada en Bloque 2017", formada por cuatro pruebas que se realizarán en los rocódromos Universo Psyche, 90º, Alhama de Murcia y Moma, y el "Campeonato Regional de Escalada en Bloque 2017", que se celebrará el el rocódromo Cartagena.

calendario escalada bloque 2017

Ya está disponible el Calendario de Escalada de la Liga Rallyes 2017. La 4ª prueba de la Liga se celebrará en Murcia, en las paredes de escalda del Valle de Leiva, el 30 de septiembre.

rallyes leiva

El Rally consiste en escalar el máximo número de vías durante 12 horas seguidas. Al finalizar la jornada se contabilizan los puntos en función de las vías escaladas íntegramente.


banner

facebook         twitter