Los días 17, 24, 25 y 26 de octubre se impartiría el curso Orientación y Cartografía, organizado por el club Vertikal, homologado por la EMA, dirigido a todos los deportistas que quieran mejorar su autonomía en la montaña.

El curso está dividido en cuatro jornadas donde se impartirán contenidos teóricos y prácticos sobre mapas, brújula, coordenadas y técnicas de orientación.
TEORÍA, de 17:30 a 21:30h, sede del Club Montañero de Murcia, Avda. San Juan de la Cruz, 27 Edf. Colón I, Murcia.
- Viernes 17
- Vierenes 24
PRÁCTICAS, de 8:00h a 14:00h, en la zona de El Valle.
- Sábado 25
- Domingo 28
La cuota de inscripción es de 38 euros por alumno federado, 60€ personas que precisen seguro de día tramitado por la FMRM y de 5€ para los socios del club Montañero de Murcia que estén federados, quienes tendrán preferencia a la hora de matricularse en el curso. La cuota incluye las prácticas con Instructores titulados de la FMRM, Técnicos Deportivos y todo el material necesario para el desarrollo del mismo.
Para la realización del curso será necesario asistir con ropa técnica de montaña adecuada a la época del año y la climatología, botas de montaña, senderismo o zapatillas de correr por montaña, comida, agua y protector solar. Es recomendable llevar una riñonera para guardar los utensilios y tenerlos a mano.
La matrícula, y el abono de la cuota, se tramitan a través de la web clubmontanerodemurcia.com.
Toda la información del curso se encuentra en la convocatoria adjunta.














