El 17 de enero se impartirá un seminario para Organizadores Oficiales FMRM, con una sesión previa online el día 15 de enero.

El curso se trata de un seminario especializado para organizadores de CxM y Marcha Nórdica, bonificado en un 100% a organizadores de 2025.
El curso tiene una duración total de 7,5 horas, dos de ellas online.
La cuota de inscripción es de 50 euros por club, pudiendo asistir hasta 3 personas de este club federado. Las inscripciones se tramitarán a través de la Intranet FMRM, una vez inicie el mes de enero.
Toda la información del curso se encuentran en el cartel adjunto. Para cualquier duda, detalles adicionales, puede ponerse en contacto con el director del seminario a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..














