Nace una carrera nueva en un atardecer de verano. Dos distancias, una de ellas de 13 kilómetros y 500+, y otra más larga de 22 kilómetros y 1100+. Se sumaran tramos técnicos, tramos donde podrás correr muy rápido y un final especial que será una fiesta para todos los corredores.
 
El 25 DE JUNIO, desde las 19:30 horas y desde el corazón del casco histórico de Lorca, junto al complejo monumental de Santo Domingo, se dará la primera de las salidas, cuando aún los rayos de sol estarán calentando el ambiente. Ambas pruebas, organizadas de manera conjunta por el Club La Carrasca y el Paso Blanco, forman parte del calendario de la liga de CXM de la FMRM Federación Montañismo Región de Murcia y serán decisivas en la clasificación final de la misma, tanto en distancia PROMO como distancia LARGA.
 
MUBBLA CXM LORCA 25 DE JUNIO DE 2022
Ya te puedes inscribir en esta novedosa prueba, donde disfrutaras de la vista de monumentos y de zonas de una gran belleza paisajística, y como ya hemos mencionado, al terminar, tendrás un post-meta del nivel que se merecen esos locos corredores de la montaña. Adjuntamos enlace de inscripción AQUÍ y pronto daremos muchos más detalles, entre ellos el perfil y recorrido provisional de ambas pruebas.
 
 

banner

facebook         twitter