Nos encontramos ante un reto NONSTOP el cual consiste en dar la vuelta al término municipal de Lorca corriendo y pasando por cada una de sus pedanías, con un total de 300 kilómetros, en un periodo de tiempo de menos de 30 horas.
El evento se compone 24 etapas y cada etapa se realizará en la modalidad running non stop por equipos de diferentes Club o Asociaciones que se irán dando el relevo hasta completar el recorrido y llegar al campamento base situado en el centro de Lorca.
También se abre una modalidad de senderismo, compuesta por dos distancias a elegir, con diferentes recorridos de 12 km y 6 km. Ambas actividades concluirán en el centro de Lorca, dando paso a una comida de convivencia y celebración por haber terminado este reto solidario.
La realización de la II EDICIÓN tiene como objetivo principal la recaudación de fondos a favor del grupo de Cirugía Pediátrica Oncológica y malformaciones congénitas dentro del marco del IMIB (Instituto Murciano de Investigación Biomédica), además de promover la actividad física sobre todo en el medio natural y el voluntariado colectivo por una misma causa.
Toda la informacion en los archivos adjuntos.