El pasado 4 de noviembre tuvo lugar la prueba final de la II Copa FasterWear de la FMRM, celebrada durante la Caravaca Trail Experience, en Caravaca de la Cruz, organizada por el Club Caravaca Trail, junto con la Asociación Cultural Peña Caballista Caprichoso.

caravaca experience trail 2017

En los documentos adjuntos se pueden consultar las clasificaciones de la prueba, general y por categorías, la Clasificación General Acumulada Provisional de la Copa FasterWear BXM 2017 y la Clasificación del Maillot Provisional Copa FasterWear BXM 2017.

La Caravaca Trail Experience, ya en su tercera edición, es un evento deportivo que da cabida a todo tipo de participantes, a partir de los 14.

La prueba contó con 4 modalidades de participación:

  • Promo – 12km. Modalidad a pie de corto recorrido, competitiva para cadetes y junior federados en la FMRM o en la FEDME. Está dentro de la Liga Regional de Carreras por Montaña.
  • Medium - 23km. Competitiva para junior federados en la FEDME. Está dentro de la Copa de España de Carreras por Montaña FEDME.
  • Master - 34km. Prueba competitiva de la Copa de España de Carreras por Montaña.
  • Bike – 42km. Con recorrido alternativo a las otras tres modalidades, prueba final de la Copa FasterWear de BXM de la Región de Murcia.

Más información en los medios oficiales de comunicación de la Caravaca Trail Experience:


banner

facebook         twitter