El próximo sábado 4 de noviembre tendrá lugar en Caravaca de la Cruz la prueba final de la II Copa FasterWear de la FMRM, el Caravaca Trail
Experience, una de las pruebas más vertiginosas del panorama regional y que ya fue sede del Campeonato Regional BXM el año pasado.

caravaca experience trail 2017
Aún estás a tiempo de participar en esta aventura, inscríbete antes de que finalice el plazo.

La Caravaca Trail Experience, ya en su tercera edición, es un evento deportivo que da cabida a todo tipo de participantes, a partir de los 14. Está organizada por el Club Caravaca Trail, junto con la Asociación Cultural Peña Caballista Caprichoso.

La prueba cuenta con 4 modalidades de participación:

  • PROMO – 12km. Modalidad a pie de corto recorrido, organizada con el objetivo de que todas las personas puedan participar de un día de montaña. Salida: 5 de noviembre a las 10:30h.
    Esta modalidad es solo competitiva para cadetes y junior federados en la FMRM o en la FEDME, estando dentro de la Liga Regional de Carreras por Montaña.
  • MEDIUM - 23km. Exige un nivel de preparación más avanzado. Salida: 5 de noviembre a las 9:30h.
    Esta modalidad es solo competitiva para junior federados en la FEDME y está dentro de la Copa de España de Carreras por Montaña FEDME.
  • MASTER - 34km. Prueba competitiva de la Copa de España de Carreras por Montaña. Salida: 5 de noviembre a las 8:30h.
  • BIKE – 42km. Con recorrido alternativo a las otras tres modalidades. Prueba final de la Copa FasterWear de BXM de la Región de Murcia. Salida: 4 de noviembre a las 11:30h.

Todas las modalidades de la prueba se iniciarán y finalizarán en el mismo lugar, “La Glorieta”, punto emblemático e histórico de Caravaca de la Cruz. Los recorridos y demás datos de interés informativo referentes a la prueba serán publicados en la web oficial.

Más información en los medios oficiales de comunicación de la Caravaca Trail Experience:

Página web: caravacatrailexperience.com.

Twitter: @CaravacaTrail.

Facebook: Caravaca Trail Experience.

Instagram: @caravacatrailexperience.


banner

facebook         twitter