Información general

Abiertas las restricciones de movilidad nacional, os volvemos a facilitar la información sobre el estado de la nieve, por si tenéis pensado ir a Sierra Nevada este fin de semana, atentos a la ficha oficial y como siempre extremad precauciones en montaña y frente al COVID-19.

Sierra Nevada 1

Adjuntos:
Archivo
Descargar este archivo (ficha de seguridad 7-4-22.pdf)ficha de seguridad 7-4-22.pdf

El horario federativo de abril y mayo de 2022, para retirada de licencias es de lunes y miércoles de 19 a 21h y los viernes de 10 a 12h.

Se ruega a los que acudan a retirar su licencia sigan las instrucciones de separación y de aforo de la sede federativa y el resto de normas establecidas por COVID-19.

Gracias

Logo-FMRM-vertical-blanco

El horario de la Federación en los días de fiesta por Navidad, será de miércoles de 19 a 21 h y el viernes de 10 a 12 h. 

Los días 5 y 6 de enero permanecerá cerrada. 

El horario de enero salvó los días festivos mencionados, será de lunes a jueves de 19 a 21 h y los viernes de 10 a 12 h. 

Rogamos acudan provistos de mascarilla y mantengan las distancias de seguridad. 

DISPONIBLES LAS LICENCIAS FEDME

A partir del día 3 de enero se podrán retirar las licencias tramitadas, siempre que se hayan hecho de 24 a 48 h antes de la retirada. 

Por motivos ajenos a la Federación las licencias FEDME no podrán ser emitidas físicamente hasta que dicha entidad no facilite los soportes para la impresión. 

Se publicará cuando estén disponibles. 

Lamentamos las molestias ocasionadas y no achacables a esta Federación. 

Nuestro compañero Carlos Garranzo vuelve a las expediciones de montaña, una vez que empieza a estabilizarse la situación que la pandemia COVID-19 provoco el año pasado.

 

 

Carlos Garranzo

Los días y horario de apertura de la sede federativa durante el mes de JULIO será los miercoles de 19 a 21 h y viernes de 10 a 12 h.

Los días y horario de apertura de la sede federativa durante el mes de AGOSTO será los viernes de 10 a 12 h.

IMPORTANTE, en atención a las normas de prevención de la nueva normalidad post COVID-19. Se atenderá con el aforo máximo de 1 persona por turno con las garantías sanitarias pertinentes, rogamos vengan provistos de mascarilla personal, respeten las distancias sociales de 2 m y cooperen de acuerdo con las indicaciones efectuadas por el personal que les atienda, gracias por su colaboración.

 

logo 1

 

Atención! Desde la Dirección General de Medio Natural nos comunican lo siguiente (ver archivo adjunto).

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Logo-FMRM-vertical-blanco

Atención !!! Siguiendo instrucciones del Centro de Coordinación de Emergencias y según la información que nos han facilitado, informamos que ha habido un desprendimiento en la zona de escalada de la Cresta del Gallo.

Rogamos encarecidamente que no se acerque nadie a curiosear ni, por supuesto, a escalar, y que se respete el balizado ya puesto por los Servicios de de emergencias, de hacer caso omiso se pone en grave peligro la seguridad del infractor y de otras personas.

Gracias por vuestra cooperación.

EscaldaCrestaGallo1

Tras la reunión con carácter de urgencia mantenida esta misma tarde entre las Federaciones Autonómicas y el Director General de Deportes para solventar las dudas generadas por la publicación, por parte de la Dirección General de Deportes y la Dirección General de Salud Pública, de la Nota Informativa sobre la excepcionalidad, para entrenar o competir, a la limitación de la entrada y salida de personas en el ámbito territorial de la Región de Murcia prevista para los deportistas, con licencia federativa, que entrenan y compiten a nivel nacional, pasamos a informarte de los siguientes PUNTOS ACLARATORIOS comunicados a todas las Federaciones Autonómicas por el Director General de Deportes:

Logo-FMRM-vertical-blanco

Por ser de interés general, adjuntamos el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARSCoV-2.

En breve, la Comunidad Autónoma emitirá una Orden puntualizando su aplicación en la Región de Murcia, incluyendo el ámbito deportivo.

Logo-FMRM-vertical-blanco


banner

facebook         twitter