El club de senderismo Andarines de La Alberca, organiza este año el famoso Día Regional del Senderista que en ésta su decimocuarta edición,  tendrá lugar el domingo 24 de marzo, el punto de salida es el Colegio San José de la bella pedanía de La Alberca (Murcia) a las 9.30 am.

El Fin de plazo de las inscripciones es el 18 DE MARZO EN WWW.ASUSPUESTOS.COM
No te lo puedes perder!!! Y no demores la inscripción, pues las plazas son limitadas!!!

8

Os invitamos a participar con nosotros en este recorrido, en el que disfrutaremos del contacto directo con la naturaleza que envuelve a esta zona murciana de El Valle, uno de los parajes más visitados por senderistas, y por supuesto esta época del año es perfecta para conocer y/o disfrutar el paisaje ya primaveral.

Habrá dos recorridos a elegir de 13 kilómetros y de 6 kilómetros, precios muy asequibles (especialmente para federados en montaña) además de bolsa del senderista, un suculento desayuno y una estupenda comida al finalizar.
Buenos paisajes y buena compañía en nuestra gran familia senderista, Qué más puedes pedir?????

Nuestros compañeros andarines están planeando disfrutar de todo lo que nos ofrece este conocido Parque Regional, hermoso paraje idóneo para practicar el Senderismo. Las paredes de la cara norte son húmedas y con una densa vegetación, mientras que las del sur configuran grandes espacios de una aridez considerable (lo que se venía denominando paisaje lunar) e igualmente hermosos.

Las partes más bajas de las sierras están ocupadas por cultivos, en su mayoría cítricos y frutales, zonas de belleza e interés para nuestra gran familia de senderistas.

Logo andarines La Alberca


banner

facebook         twitter