Los días 1, 2 y 3 de diciembre tendrá lugar el curso de Instructor de Vías Ferratas, organizado por el Club de Montaña Charate, MurciActiva y Montaña Mediterránea, estando homologado por la EMA.

TIF02 2017 01H Cartel

El curso está dirigido a técnicos titulados de las federaciones de montaña autonómicas, en especialidades con competencias en manejo de cuerda (TD Alta Montaña, TD Escalada, TD Barrancos, o instructores de las mismas especialidades) y deportistas formados en la Cualificación Profesional de Barrancos.

El curso tiene una duración de 25 horas, repartidas en 20 horas formativas y 5 horas online/trabajos. Se realizará una clase teórica el viernes de 17:00 a 21:00h en Murcia “Objetivo Center”, donde se verán todos los aspectos teóricos de la formación y unificación de criterios. Las clases prácticas serán en las ferratas del Lugar (Fortuna) y del Castillo de Salvatierra (Villena), sábado y domingo desde las 9:00h, con supuestos prácticos a resolver por los alumnos.

La cuota de inscripción al curso es de 200 euros por alumno, con descuentos para socios de Murcia Activa y socios de otras asociaciones miembros de ANETA. La cuota incluye las prácticas con Instructores de Escalada o Alpinismo titulados EMA/FMRM, todo el material necesario para el desarrollo del mismo, libro “Conducción y Progresión por Vías Ferrata” de Desnivel, expedición de certificado y prueba de material.

La matrícula del curso se realiza enviando la ficha de inscripción, adjunta en la convocatoria, con la documentación solicitada, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información en la programación del curso adjunta, llamando al 636 392 778/647 605 905 o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


banner

facebook         twitter