Los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de noviembre se impartirá una convocatoria especial del curso Móvil como GPS en Montaña - App de GPS Offroad IGN, organizdo por la EMA, en colaboración con la Asociación Deportiva ADENOW. 

movil gps

Como su nombre indica, el curso pretende que el alumno sea capaz de orientarse en la montaña a través de aplicaciones, interpretando planos, utilizando el móvil como GPS, aun sin cobertura. En esta convocatoria se ha ampliado la carga lectiva del curso para profundizar en conceptos básicos de orientación, dados por sabidos en la convocatoria ordinaria del curso.

El curso se impartirá intercalando sesiones teórico prácticas en la sede de la Asociación Deportiva ADENOW (C/Puentecilla, 2, ático - Caravaca de la Cruz), viernes de 20 a 22h y sábados de 18 a 21horas y prácticas de campo los domingos, de 9 a 14 horas. 

La cuota de inscripción es de 40 euros por alumno federado FMRM o FEDME y 65€, no federados. Incluye las prácticas con Instructores de Montañismo titulados de la FMRM y todo el material necesario para el desarrollo del mismo.

La matrícula, y el abono de la cuota, se realizan a través de la Intranet de la FMRM, teniendo en cuenta que el plazo de inscripción acaba dos días antes del inicio del curso.

Toda la información del curso se encuentra en la convocatoria adjunta.


banner

facebook         twitter