Con el objetivo principal de promover y desarrollar los deportes de montaña entre el colectivo de personas con diversidad funcional, el Comité de Montaña y Discapacidad de la FMRM convoca el curso de Montaña y Discapacidad Visual.

md01

El curso se impartirá los días 11 y 12 de mayo, con una salida guiada al medio natural.

El curso Monográfico sobre Montaña y Discapacidad Visual consta de dos partes diferenciadas, un curso presencial teórico – práctico de 14 horas y una salida guiada al medio natural de 6 horas. El viernes la clase se desarrollará en la Sede del Club Montañero de Murcia de 17:30 a 20:30 horas (Avda. San Juan de la Cruz, 27 – Edificio Colón I) y el sábado en la sede de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia (C/Francisco Martínez García, 4). De la fecha de la salida Guiada al Medio Natural se informará a lo largo del curso.

Este curso forma parte del itinerario formativo del Comité de Montaña y Discapacidad FMRM – EMA, que conduce a la obtención del título federativo “Técnico Especialista en Montaña y Discapacidad FMRM”.

La cuota de inscripción al curso es de 30 euros, 37 euros personas no federadas. La matrícula y el abono de la cuota de inscripción se tramitan a través de la Intranet FMRM. El plazo de inscripción acaba dos días antes del inicio del curso.

En el archivo adjunto se recoge toda la información necesaria para el desarrollo del curso.


banner

facebook         twitter