Los días 24, 26, 28 y 29 de octubre se impartirá una convocatoria del curso de Maniobras de Cuerda y aseguramiento para Montañeros Nivel I, organizado por la EMA. La cuota de inscripción es de 56 euros para personas federadas.

Curso Maniobras de Cuerda

El precio incluye las prácticas con los instructores titulados y el material necesario para el desarrollo de la actividad: cuerdas, material de escalada en pared, cascos, arneses y pies de gato. No incluye los desplazamientos a los lugares de las prácticas.

El curso está dividido en dos clases teóricas de 2 horas cada una, sobre los contenidos y práctica de nudos, sistemas de encordamiento, reuniones, para asimilar conocimientos previos a las prácticas en naturaleza, se realizarán el martes 24 y jueves 26, de 20 a 22 horas en la sede federativa (calle Francisco Martínez García, 4 bajo), y dos clases prácticas en las que se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.

La matrícula y el abono de la cuota de inscripción se realizan a través de la Intranet de la FMRM, teniendo en cuenta que el plazo de inscripción acaba dos días antes del inicio del curso.

Más información en la convocatoria del curso adjunta. 


banner

facebook         twitter