Los días 22 y 23 de octubre se impartirá el curso Primeros Auxilios en Montaña - Nivel I, subvencionado por la FMRM para fomentar la seguridad y prevención de riesgos en montaña en los clubs, organizado por el Comité de Salud y Montaña de la FMRM y la EMA, estando acreditado por la Sociedad Española de Medicina y Auxilio en Montaña SEMAM.

MM06 2019 01

El curso tiene una duración de 13 horas, en dos jornadas, una tarde y un día completo, en las que los asistentes podrán conocer los principios básicos de seguridad en montaña, así como los riesgos que entrañan este tipo de actividades.

La cuota de la inscripción es de 30€ por alumno, al ser un curso subvencionado por la FMRM para federados (50€ personas que precisen seguro de día tramitado por la FMRM), incluye prácticas con miembros del Comité de Salud y Montaña de la FMRM y todo el material necesario para el desarrollo del mismo y los apuntes.

Las clases teórico-prácticas se impartirán: viernes de 19.45 a 22.15 horas en la sede de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia (C/Francisco Martínez García, 4, Bajo, 30.003) y sábadoen el Aula-sede Federación de Espeleología de la Región de Murcia. Diseminado Valle Perdido, 1, 30150 Murcia, de 8:30 a 19 horas.

La matrícula, y el abono de la cuota, pueden realizarse a través de la Intranet de la FMRM, teniendo en cuenta que el plazo de inscripción acaba dos días antes del inicio del curso.

Toda la información del curso se encuentra en la convocatoria adjunta.


banner

facebook         twitter