En noviembre dará comienzo el VII Curso de Monitor de Escalada FMRM, que se impartirá los días 16, 17, 23, 24, 26, 28 y 30 de noviembre y 14 de diciembre, con clases en la sede federativa, el rocódromo José Mª Cagigal y el Parque Regional El Valle.

TIME 07

Para poder participar en el curso es requisito imprescindible ser escalador en activo y tener el estado de salud,  nivel de condición física y preparación técnica suficiente que permita poder desarrollar con normalidad y eficacia las pruebas y  actividad físicas y deportivas convocadas, además de superar la  prueba de acceso y realizar la matrícula y el abono de las cuotas del curso a través de la Intranet FMRM.

La prueba de acceso al curso de Monitor de Escalada se celebrará el 9 de noviembre, en El Valle, zona recreativa de La Balsa, a las 9am. La fecha de inscripción finaliza cinco días antes del inicio de la prueba. La cuota del curso, descontados los 25€ de la prueba de acceso, es de 110€.

Para la obtención del título de Monitor de Escalada en esencial tener calificación de apto en el curso y haber acreditado ante la FMRM los currículos deportivos y prácticas establecidas en los reglamentos EMA y esta convocatoria para los Monitores de Escalada. El examen tendrá lugar el sábado 14 de diciembre en el rocódromo José Mª Cagigal, de 9:15 a 14:00 horas.

 


banner

facebook         twitter