Los días 13, 14 y 15 de abril se impartirá un curso de Iniciación a la Escalada Deportiva, organizado por la EMA. Los asistentes podrán aprender a escalar vías equipadas con descuelgue y descender en rapel autoasegurado.

ed01 2018

El curso tiene una duración de 21 horas repartidas en tres jornadas, una tarde y dos días completos. La cuota de inscripción es de 65 euros por alumno (75€ personas no federadas), incluye las prácticas con Instructores de Escalada o Alpinismo titulados EMA/FMRM y todo el material necesario para el desarrollo del mismo.

La parte teórica se impartirá el viernes de 17 a 21 horas, en el rocódromo del pabellón José María Cagigal (calle Auditorium, 5 - 30008 Murcia), al igual que las prácticas del sábado, que se realizarán de 9 a 17h; mientras que las práctiacas del domingo se realizarán sobre roca, en una escuela de escalada, de 8:30 a 17:30 horas.

La matrícula y el abono de la cuota de inscripción se tramitan a través de la Intranet FMRM. El plazo de inscripción acaba dos días antes del inicio del curso.

En el archivo adjunto se recoge toda la información necesaria para el desarrollo del curso.


banner

facebook         twitter