Los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre el Grupo Hinneni, junto con los Comités de Barrancos y las Federaciones de Espeleología y Montañismo de la Región de Murcia, y la colaboración del Excelentísitmo Ayuntamiento de Jumilla, impartirá el curso de Iniciación al Descenso de Cañones y Barrancos. Durante el curso se formará a los alumnos con conocimientos básicos y generales sobre los cañones y barrancos, así como de las técnicas que se precisan para su exploración.

BA01 2021 03H Cartel

El curso tiene una duración de 40 horas y prácticas en 3 barrancos, y se impartirá en un único fin de semana, aprovechando la festividad de Todos los Santos. 

La cuota de inscripción es de 105 euros para federados (116 euros para no federados).  La inscripción debe formalizarse a través de la hoja de inscipción que aparece en la web del grupo organizador, www.grupohinneni.es. y siguiendo las instrucciones. Se debe adjuntar, junto con el justificante de pago y la copia de licencia federtiva, quien la tenga al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La fecha de inscripción finaliza el miércoles anterior al inicio del curso.


banner

facebook         twitter