Los días 7, 8, 14 y 15 de julio se impartirá el Curso de Iniciación al Descenso de Cañones y Barrancos, homologado por la Escuela Murciana de Actividades de Montaña y la Escuela Murciana de Espeleología y Descenso de Cañones, con la colaboración de la Asociación Deportiva ADENOW.

curso bcos

El curso está destinado a todas las personas que quieran conocer a fondo este deporte para practicarlo con seguridad: materiales, las técnicas de progresión y rápel, las instalaciones de cabeceras y anclajes, las técnicas de fortuna y autosocorro, la prevención de riesgos en barrancos.

El curso tiene una duración de 40 horas que se impartirán en dos fines de semana, en Caravaca de la Cruz los días 7 y 8, y en Parque Natural de Cazorla los días 14 y 15 de julio de 2018.

La cuota de inscripción es de 85 euros para federados en la FMRM y en la FERM y 124€ para no federados: (85 euros + Licencia FERM Mayor de 18 años tipo A, importe 39€). En los que se incluye la documentación, el material común y la cesión del equipo individual de verticales para quien no disponga de él.

Se adjunta la convocatoria del curso. Las inscripciones se tramitan a través de la Intranet de la FERM.

¡HAY LÍMITE DE PLAZAS, POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN!
Fecha límite de inscripción: jueves 5 de julio.


banner

facebook         twitter