El curso de Iniciación a la Alta Montaña Invernal. Progresión sobre Nieve y Hielo. Aseguramiento y Anclajes en Nieve se impartirá los días 23, 28, 30 y 31 de enero y 1 y 2 de febrero, en Cartagena y Sierra Nevada.  

Curso Alta Montaña Iniciación

25 horas de progresión básica sobre nieve y hielo, en las que se aprenderá aseguramiento y anclajes en nieve, combinando clases teóricas y prácticas en Sierra Nevada.

La cuota de inscripción es de 122€, incluye instructores y material necesario para el desarrollo de la actividad, NO incluye el desplazamiento a Sierra Nevada (se realizará en vehículos de los cursillistas), las pernoctas en el refugio, ni las comidas. Se pueden consultar los precios del refugio en la convocatoria.

Los tres primeros días de curso se impartirá la teoría (jueves, martes y jueves), en el local del Centro Excursionista de Cartagena, Avenida Nueva Cartagena, 64, bajo 1, en la Urbanización Mediterráneo. Y los dos últimos se emplearán para la parte práctica del curso, sábado y domingo. El viernes se aprovechará para realizar el desplazamiento a Sierra Nevada. Las prácticas podrían trasladarse al fin de semana 8, 9 y 10 de febrero, o fines de semana siguientes.

Toda la información necesaria para el desarrollo del curso se encuentra en el archivo adjunto.


banner

facebook         twitter