Hoy, 18 de Noviembre, hemos amanecido todos mirando al cielo, colocando dorsales y anudando zapatillas.
A las 10 de la mañana ya escuchábamos los bastones sonar por la mota del río Segura, dando lugar la salida del II Campeonato de Marcha Nórdica Región de Murcia, última prueba del ranking Fedme.
Murcia, como siempre, se ha volcado con los competidores, hemos disfrutado de fantásticos voluntarios y organización, que han logrado que el evento fuera a la perfección.
Nuestros marchadores que han subido a pódium son Antonio Fenoll Alarcón, del club Senderismo Cabezo de Torres, que ha levantado el oro masculino; Francisco Gómez Vicente, del club Nordic Walking Murcia, en un segundo puesto; y Joaquín Abellán Martínez, del club EMSA, en el tercer puesto.
Nuestras ganadoras han sido Mª Dolores López García, de Mountain Noroeste, que ha lucido el oro; seguida de Sandra Ribes Hernández, del club Nordic Walking Murcia, en el segundo puesto; y Ana Parra Navarro, del club Nordic Walking Murcia, en el tercera posición.
Muchísimas gracias a todos por todo el tiempo invertido en hacer que esta mañana fuese digna de recordar y sobre todo, gracias y enhorabuena a todos los marchadores que han venido a disfrutar de nuestra ciudad y nuestro deporte.
cbec4391 0aba 4927 9bcb 84f748671976

banner

facebook         twitter