Ya se acerca uno de los momentos más esperado por los corredores, la XIII Edición de la Ricotetrail, prueba puntuable de la Liga Regional de CXM 2018. Tendrá lugar el próximo domingo 30 de septiembre a las 9:00 con salida en el Centro Deportivo Las Piezas, de Ricote.

poster 2018

Este año la Ricotetrail añade marcha de senderismo para todos/as aquellos/as que lo deseen. Además de la Ricotetrail, tendrá lugar una ruta turística por Ricote el sábado a las 11 horas, con salida desde la Plaza del Ayuntamiento, además de otros eventos como la Ricotetrail Cadetes, Junior y Promo, con salida el domingo a las 9:30h.

Las inscripciones se tramitan a través de la web www.asuspuestos.com, rellenando los documentos necesarios y abonando la cuota de inscripción hasta el 25 de septiembre.

INSCRIPCIONES:

- Carrera 33 km: 25 euros para federados y 30 euros para no federados

- Carrera Promo 15 km: 22 euros para federados y 27 euros para no federados

- Carrera Cadete y Junior 15 km: 19 euros para federados y 24 euros para no federados

- Senderismo 15 km: 16 euros para federados y 21 euros para no federados

Será necesario la autorización paterna para menores de 18 años, que deberá enviarse por mail a la vez que la solicitud al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, bolsa del corredor con camiseta técnica, y regalos de los patrocinadores, que se sortearán entre los participantes. La marcha senderista, al ser una prueba no competitiva, no tendrá trofeos, pero sí bolsa del corredor.

Toda la información está recogida en la web oficial de la carrera Ricote trail: www.ricotetrail.jimdo.com

 

 


banner

facebook         twitter