Los días 6 y 7 de noviembre se impartirá el curso monográfico Marcha Nórdica Adaptada y Progresión por Terrenos no Técnicos con Sistema de Guiado NWBlind, organizado por el Comité de Montaña y Discapacidad de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

MD05 2021 01

Este curso forma parte del itinerario formativo para la obtención del título federativo "Guía de Marcha Nórdica Adaptada FMRM”, titulación con una carga lectiva total de 36 horas.

El curso consta de dos partes diferenciadas, charlas teóricas, utilizando materiales audiovisuales adaptados para la mejor comprensión de los contenidos, solapadas con prácticas de los contenidos tratados y prácticas en el Parque Regional de Sierra Espuña.

La cuota del curso es de 135€ para personas federadas y 145€ las personas no federadas, no incluye el desplazamiento a los lugares de las prácticas. La inscripción debe formalizarse en la Intranet FMRM. La fecha de inscripción en el curso finaliza dos días antes del inicio del mismo, o al agotarse las plazas disponibles.

En el archivo adjunto tenéis toda la información necesaria para el desarrollo del curso.


banner

facebook         twitter