Los días 11, 12 y 13 de mayo la EMA, junto con los comités de Marcha Nórdica y de Árbitros de la Federación, impartirá en la sede de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia un curso de Árbitro Autonómico de Marcha Nórdica FMRM, homologado por la FEDME.

TAN02 2018 01 Cartel

Se trata de un curso de titulación federativa de 20 horas de duración para formar técnicos que cubran las necesidades de arbitraje en las distintas pruebas de Marcha Nórdica de la comunidad autónoma de la Región de Murcia y homologuen los circuitos que vayan a formar parte de la Liga o Campeonato Regional de Marcha Nórdica de la FMRM o cualquier prueba similar.

El curso se impartirá el viernes 11 de 16:30 a 22:00 horas, sábado 12 de 9 a 21h, con un descanso de dos horas para comer, y domingo 13 de 9 a 14horas.

La cuota de inscripción del curso es de 100 euros para federados. La matrícula y el abono de la cuota se tramitan a través de la Intranet FMRM en http://www.fmrm.net/intranet. La fecha de inscripción finaliza cuatro días antes del inicio del curso. El alumno debe tener el estado de salud y la forma física adecuada que permita poder desarrollar con normalidad la actividad física convocada.


banner

facebook         twitter