Comité de Bicicleta por Montaña

El calendario oficial de la Copa Fasterwear BXM y de la Copa Mini BXM ha sufrido un cambio, las pruebas del 16 de septiembre pasan al 6 de octubre, tanto la BXM Crono Bicihuerta 1.1 - Campeonato Regional Crono BXM, como la Crono Bicihuerta 1.1. de la Copa Mini.

calendario oficial fasterwear 2018 actualizado    calendario oficial mini bxm fasterwear 2018 actualizado 

El 6 de mayo tenía lugar la prueba Alumbres, perteneciente a las copas Fasterwear BXM Región de Murcia y Copa BXM Mini Fasterwear.

alumbres 2018

En los documentos adjuntos se encuentran las clasificaciones acumuladas provisionales de la Copa Fasterwear FMRM 2018, además de las clasificaciones generales de la prueba BXM. El plazo de reclamaciones a las clasificaciones es de 7 días a partir del día de su publicación, hoy 13 de marzo.

El domingo 6 de mayo tendrá lugar la prueba Alumbres, con salida a las 10:30 horas y perteneciente a las copas Fasterwear BXM Región de Murcia y Copa BXM Mini Fasterwear.

alumbres 2018

Inscripciones en Cronomur.

El 25 de marzo se celebraba la 3ª Tirandomillas-Copa Faster Barranda 2018, por las sierras del noroeste murciano, con salida y meta frente al Museo en Ctra. de Granada (Barranda). Prueba organizada por el club Tirandomillas y puntuable en la Copa Fasterwear y en la Copa BXM Mini Fasterwear.

3tirandomillas

En los documentos adjuntos se encuentran las clasificaciones acumuladas provisionales de la Copa Mini BXM 2018 FMRM y de la Copa Fasterwear FMRM 2018, además de las clasificaciones generales de las pruebas BXM. El plazo de reclamaciones a las clasificaciones es de 7 días a partir del día de su publicación, hoy 30 de marzo.

El pasado lunes 19 de marzo se celebró la quinta edición de La Perversa por los parajes de El Cajal, la Senda de la Madera, La Perversa, Desprendimientos y el Collado del moro, carrera organizada por el Club deportivo Suresport - Cuerpo Sano.

v la perversa En los documentos adjuntos se encuentran las clasificaciones acumuladas provisionales de la Copa Mini BXM 2018 FMRM y de la Copa Fasterwear FMRM 2018, además de las clasificaciones generales de las pruebas BXM. El plazo de reclamaciones a las clasificaciones es de 7 días a partir del día de su publicación, hoy 23 de marzo.


banner

facebook         twitter