El pasado domingo 13 de enero tuvo lugar en Torreagüera la presentación oficial de los equipos de Carreras Por Montaña y BXM de la Asociación Deportiva Bicihuerta para esta presente temporadaa. El calendario, para ambas formaciones, serán competiciones tanto a nivel regional como nacional. En CXM se competirá en la Liga Regional CXM de la FMRM, y a nivel nacional en pruebas como la Transvulcania en las Islas Canarias, y más pruebas en Andalucía y Alicante.

DSC 0037

Este año se apuesta nuevamente por la juventud y por emprender nuevos retos como la formación del equipo CXM, consolidando a Bicihuerta como un Club que facilita a los jóvenes la práctica del deporte de competición. Quede constancia del profundo agradecimiento a todos los colaboradores en estos proyectos.

A la presentación asistieron el Concejal de Deportes y Salud del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, D. Felipe Coello, el Alcalde pedáneo de Torreagüera, D. Fulgencio Perona, el Presidente de la FMRM D. Luis Ríos, el Presidente de la FCRM, D. Sergio Martínez, y la Junta Directiva de la Asociación Bicihuerta.


banner

facebook         twitter