El Club de Senderismo “Amigos de la Naturaleza de Mazarrón” nos avanza su calendario de actividades de los próximos meses. Todas las rutas harán su salida a las 8 de la mañana desde el Pabellón “La Aceña” y contarán con monitores de senderismo oficiales.

Senderismo Mazarrón

Será obligatorio, para los no federados, el abono de 5€ para la licencia federativa de un día y para el seguro de responsabilidad civil. El último día para inscribirse en cada una de las actividades será el jueves anterior a la misma.

La primera de ellas será el día 16 de Febrero. La ruta irá de el Campillo de Adentro, en Bonete, hasta La Muela, con una distancia de 14 kilómetros y una dificultad de nivel medio.

La segunda será el día 2 de Marzo, con inicio en el Parrillar y final en El Cañar. La distancia, también será de 14 kilómetros y con una dificultad de nivel medio.

 

El día 9 de Marzo tendrá lugar la I Carrera por Montaña de Mazarrón. La salida se efectuará a las 9:30 de la mañana desde el Complejo Deportivo de Mazarrón, que será el kilómetro 0 de la carrera. Será un recorrido de 18,6 kilómetros de dificultad media.

 

La última, será el día 6 de Abril, una ruta arqueológica con visita a La Bastida, en Totana. En este caso, la salida se realizará a las 9 de la mañana, desde el Pabellón La Aceña. Se requieren coches propios.

Para más información sobre inscripciones, o dudas, consultar los archivos adjuntos.