En los meses de enero y febrero la EMA impartirá la 14ª convocatoria del curso de Monitor de Senderismo, organizado en colaboración con el Club Universitario de Montaña de Murcia.

monitor senderismo cartagena

El objetivo del curso es dotar a los participantes del título de Monitor de Senderismo y transmitirles los conocimientos necesarios para desarrollar sus competencias en el ámbito de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y de sus respectivos clubes.

La calificación de apto en este curso, junto con el cumplimiento del currículum establecido en la EMA para esta titulación, permitirán el acceso a la misma como Monitor de Senderismo de la EMA (Escuela Murciana de Actividades de Montaña), adquiriendo la condición de "Técnico", de conformidad con los estatutos FMRM.

Las clases teóricas se desarrollarán en el local de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia (calle Francisco Martínez García, 4), siendo las sesiones los días 16, 18, 23, 25 y 30 de enero, 1, 6, 13, 14, 15, 17, 20 y 22 de febrero de 2018. La sesiones prácticas se realizarán en la naturaleza los días: 4, 18 y 24 de febrero.

El examen se realizará el 27 de febrero, de 20 a 22h.

La cuota del curso es de 75 euros para personas federadas. Al ser un curso homologado por la EMA/FMRM, promovido y financiado por la FMRM, se limita a personas federadas de la FMRM.

En el archivo adjunto se recoge toda la información necesaria para el desarrollo del curso.


banner

facebook         twitter