Cursos Escuela Murciana de Actividades de Montaña en ABRIL

Logo-FMRM-blanco Logo-EMA-blanco
CURSOS ESCUELA MURCIANA DE ACTIVIDADES DE MONTAÑA EN ABRIL

Curso de Técnicas de Vivac en Escalada

Los días 7, 8 y 9 de abril se impartirá la primera convocatoria del curso Técnicas de Vivac en Escalada, organizado por la EMA. Durante el curso se repasarán las técnicas básicas de progresión y descenso de una vía clásica y se enseñará a cómo afrontar la escalada de una vía clásica con vivac.

ME04 2016 01 Fotografía

Requisitos de admisión: escalador en activo de pared, vías equipadas o semiequipadas - Escalador de nivel mínimo en deportiva 6a. Buen estado físico.

Archivos adjuntos:
ME04-2017-01 Técnicas de Vivac en Escalada
Matricúlate en la Intranet FMRM

Curso de Orientación y Cartografía

Los días 12, 13, 14, 21 y 22 de abril se impartirá el curso Orientación y Cartografía, organizado por el grupo Scout Margyjp de Torreagüera y homologado por la EMA.

 oreintación

El curso está dividido en clases teórico-prácticas a impartir en la sede del grupo scout Margyjp (Avd. Huerto San Blas, 51, Torreagüera, Murcia), los días 12, 13, 14 y 21 de 18 a 20 horas, y una clase práctica el sábado 22 de abril de 8 a 17 horas.

Archivo adjunto:
MM02-2017-01H Orientación y Cartografía

Curso de Escalada Artificial

Los días 21, 22 y 23 de abril se impartirá la única convocatoria del curso de Escalada Artificial de este semestre, organizado por la EMA. La cuota del curso por alumno es de 120€, 130€ personas no federadas.

escalada artificialEl desarrollo del curso será viernes de 17 a 21 horas en el Rocódromo Cagigal (Pabellón José María Cagigal, C/Auditórium, 5, - 30008 - Murcia), para impartir la teoría, y dos jornadas de 7:30 a 17:30, sábado y domingo, para hacer prácticas en pared.

Requisitos de admisión: ser escalador en activo de vías clásicas de pared, nivel mínimo 6A.

Archivos adjuntos:
ME05-2016-01 Escalada Artificial. Vías Equipadas y No Equipadas
Matricúlate en la Intranet FMRM

Curso de Técnicas Verticales en Barrancos

Curso destinado a todos aquellos que quieran aprender las técnicas básicas de progresión en barrancos secos, técnicas de rapel y montaje de cabeceras e instalaciones sencillas, con el objetivo de prevenir los riesgos en la práctica del Barranquismo en barrancos secos, organizado por la EME, e impartido por el Comité de Barrancos de la FERM y la FMRM.

mb01 verticales eme

El curso de Técnicas Verticales en Barrancos se impartirá los días 28, 29 y 30 de abril. Se realizará una clase teórica el viernes de 17:00 a 21:00h enla sede de la FMRM (calle Francisco Martínez García, 4 bajo, 30.003 Murcia). Las clases prácticas se realizarán el sábado en el Barranco de la Herrera (Fortuna) y el domingo en el Barranco del Saltaor (Jumilla), aplicando los conocimientos adquiridos y practicando las técnicas vistas en teoría.

Archivos adjuntos:
Convocatoria del Curso de Técnicas Verticales en Barrancos
Más información

XII Curso de Monitor de Senderismo. Plazas Agotadas

La EMA impartirá la 12ª convocatoria del curso de Monitor de Senderismo durante los meses de abril y mayo de 2017.

monitor senderismo cartagena

El objetivo del curso es dotar a los participantes del título de Monitor de Senderismo y transmitirles los conocimientos necesarios para desarrollar sus competencias en el ámbito de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y de sus respectivos clubes.

Archivos adjuntos:
TMS12-2017-01 XII Monitor de Senderismo
Matricúlate en la Intranet FMRM

Curso de Perfeccionamiento en Técnicas de Progresión Vertical en Espeleología

Los días 21, 22 y 23 de abril se impartirá el curso de Perfeccionamiento en Técnicas de Progresión Vertical en Espeleología, organizado por la EME, destinado a  espeleólogos que dispongan de manejo con soltura de los aparatos de ascenso/descenso, de espeleología.

 pv02 espeleo

Requisitos de admisión: disponer de relativa soltura en la práctica de las técnicas de progresión vertical en Espeleología.

Archivos adjuntos:
Convocatoria del Curso de Perfeccionamiento TPV Espeleolología
Más información
Federación de Montañismo de la Región de Murcia
C/ Francisco Martínez García, 4 Bajo, 30003, Murcia
Telf: 968 340 270  Fax: 968 255 372
Web: www.fmrm.net   E-Mail: fmrm@fmrm.net
Has recibido este correo porque estás o has estado federado en la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, has participado en nuestras actividades o cursos, o te has suscrito a través de la página web www.fmrm.net. Te informamos que según la Ley 15/1999 sobre Protección de datos de carácter personal puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndote al e-mail: fmrm@fmrm.net. En caso de que de forma definitiva no desees recibir ninguna otra información por correo electrónico sobre actividades de la FMRM haz clic en el siguiente enlace: Darse de baja del boletín.
Powered by AcyMailing