El 18 de noviembre se celebrará en el Pabellón Municipal de Barrio Peral, Cartagena, el Campeonato de Escalada en Bloque Región de Murcia, organizado por el Club Aire Libre Cartagena en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

camp esc bloque

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción. La cuota de inscripción es de 12 euros para escaladores federados y 15€ para personas no federadas.

El horario de apertura para el Campeonato Región de Murcia de Escalada en Bloque 2017 será a las 9:1h, comenzando las Clasificatorias a las 10:00 horas. Está previsto comenzar las Finales a partir de las 16:30 horas.

Las inscripciones se tramitan de forma online, a través del siguiente enlace:
<<https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdbgQd13d9R-ksv78MsX-uUyqMtXsZrZxJh_RQj1eTe8Uvgiw/viewform>>

Para que la inscripción sea válida es necesario rellenar correctamente el formulario de inscripción ofrecido por la plataforma online y enviar un correo electrónico con asunto “Inscripción Campeonato de Bloque”, indicando nombre completo y DNI del participante, adjuntando el justificante bancario de la cuota de inscripción, copia de la tarjeta federativa si procede, y autorización paterna en caso de ser menor de edad a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a través del teléfono de la Federación 968 340 270, en horario de oficina, de lunes a jueves de 19 a 21 horas y los viernes de 11 a 13h. El plazo de inscripción finaliza 3 días antes de la prueba, o una vez se agoten las 45 plazas disponibles.

Será obligatorio presentar la tarjeta federativa y el DNI el día de la competición para poder recoger el dorsal.


banner

facebook         twitter